jueves, 12 de septiembre de 2013

Va de portadas #1


¡Hola! Os traigo la primera edición de la sección Va de portadas. Sé que debería haberla publicado la semana pasada pero tuve mucho lío y la pasé a base de entradas programadas, por lo que se me olvidó completamente.

Bueno, esta edición la voy a dedicar al primer libro de una trilogía que me encanta y que seguro casi todos conocéis, la trilogía Delirium de Lauren Oliver. Las portadas actuales de los tres libros en España son estas:


He hecho la reseña de Delirium y Pandemonium. Requiem salió a la venta hace unos meses pero aún no lo tengo así que no he hecho la reseña.

Ahora os presento las portadas del primer libro, Delirium, de distintos países.


Estas tres son las británicas. La última es la más nueva y la que más me gusta a mí de las tres.


Cada una de estas es de un país diferente:
  • La primera es la polaca. Esta y la nueva británica son las que más me gustan.
  • La segunda es de Croacia. La verdad es que creo que es un poco bastante fea, no me convence para nada.
  • La tercera es alemana. Es casi igual que la de Croacia así que tampoco me gusta.
  • La cuarta es la griega. También me gusta un poco, aunque le veo algo raro.
  • La quinta es indonesa. No me gusta para nada. Hace que el libro parezca de un género con el que no tiene nada que ver, no sé si me explico.

Estas también son de diferentes países pero son prácticamente iguales exceptuando la última.
  •  La primera es italiana. Me gusta el color, entre morado y azul.
  • La segunda es estadounidense. Como veis, lo único que cambia es el color.
  • La tercera es finlandesa. De esta también me gusta el color, el azul es mi favorito.
  • La cuarta es francesa. Este es el color que menos me gusta, demasiado oscuro, aunque queda bastante bien con las letras por el contraste.
  • La última es holandesa. También me gusta, aunque no tanto como la británica.


Esta última es húngara. Me gusta la foto de la chica.

Por último, aquí están las potadas anteriores de España. La primera es la que está en castellano y la segunda en catalán. Me gusta más la catalana por el color, que es la única diferencia.

¿Qué os parecen las portadas?
¿Cuál es vuestra favorita?
Nos leemos


2 comentarios:

  1. Las que más me gustan son las griega, la indonesa y la húngara. Son preciosas :)

    Que chuli esta sección, me encanta!

    besos!!

    ResponderEliminar