lunes, 23 de junio de 2014

Estoy leyendo...


¡Hola! ¿Cómo os va? Hace un tiempo que empecé la re-lectura de una de mis sagas favoritas: Vampire Academy de Richelle Mead. Como también estaba leyendo otra saga al mismo tiempo (Juntos, cuya reseña del primer libro podéis ver aquí) y esta no la había leído antes, le di más importancia, pero ahora que ya la he terminado puedo dedicarle mi atención a esta. Voy ya por el tercer libro, aquí os lo dejo.




Título: Bendecida por la sombra

Autor: Richelle Mead

Saga: Vampire Academy #3

Editorial: Alfaguara

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2011

Formato: Tapa blanda

Páginas: 480

Precio: 14,95€

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario