miércoles, 10 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #31





Título: Temblor

Autor: Maggie Stiefvater

Saga: Los lobos de Mercy Falls #1

Editorial: SM

Fecha de publicación: 2009

Formato: rústica

Páginas: 448

Precio: 15,95€



Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.


4 comentarios:

  1. Yo también lo leí (lo tenían en mi biblioteca) y me gustó mucho mucho :P
    Espero que lo puedas leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace muy poquito que me he leído este libro y me ha encantado! espero leerme las siguientes partes! Me quedo por aqui!
    un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte;)

    ResponderEliminar