lunes, 2 de febrero de 2015

Wrap up: enero 2015


¡Hola! ¿Cómo habéis acabado el primer mes del año? Bueno, hoy os traigo un resumen de todas las lecturas que he acabado este pasado mes de enero. Son ocho en total y, teniendo en cuenta que he estado yendo a clase y estudiando, para mí esas son muchas. Bueno, sin más dilación, aquí la tenéis.

Brujas: la Ciudadela: Libro 1: años de sueños de Juan Llorens


Se trata de un libro autopublicado. El autor se puso en contacto conmigo para ofrecérmelo y a mí me llamó la atención al leer la sinopsis así que lo acepté. El caso es que no era para nada lo que esperaba y, aunque eso no tiene que ser necesariamente malo, en este caso sí lo fue. El libro en sí no está del todo mal pero el hecho de que no desarrolle ninguna trama (cuando parece que va a empezar algo, se corta en seco) no me gustó mucho que digamos.
2,5/5
Reseña próximamente

Crown of midnight de Sarah J. Mass



La segunda parte de la trilogía Throne of glass (Trono de cristal). El primer libro, Throne of glass, lo leí a finales de diciembre y me encantó y este me ha gustado incluso más. Contiene más intriga, más magia y más romance y ha conseguido enamorarme. Estoy deseando leer la última parte.
5/5
Reseña próximamente

Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro


Éste libro llegó a mis manos porque me apunté a una lectura conjunta de Mientras el corazón siga latiendo, otro libro de la autora, que organizaba el blog Sopa de letras. Se sorteaba este libro entre los participantes de la lectura y resulté ganadora. Me pareció un libro normal y corriente, quizá algo predecible, pero también bonito. Se trata de la primera parte de una bilogía y el final me dejó con ganas de más así que no tardaré en leer el siguiente.
3,5/5

Si el amor es una isla de Esther Sanz



Tenía muchas ganas de leer algo más de esta autora después de que la trilogía El bosque me gustara tantísimo. Cuando este libro entró a mi lista de pendientes tenía muchos otros por delante así que lo dejé pasar hasta que por fin lo he leído y tengo que decir que me ha encantado. La trama no es tan fantástica como en la trilogía que he mencionado antes pero mantiene ese halo de misterio que estoy casi segura de que se encuentra en todos los libros de Esther Sanz.
4/5

Legend de Marie Lu



Tengo esta trilogía pendiente desde hace no sé cuanto tiempo y me alegro de haberla empezado por fin porque me ha gustado mucho. Tengo que reconocer que la trama es algo más lenta de lo que esperaba y que me costó adaptarme al ritmo (tal vez porque lo empecé tres días antes de un examen de historia) pero cuando lo conseguí prácticamente lo devoré.
4/5
Reseña próximamente

Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan



Sinceramente no sabía qué esperar de este libro porque con John Green tengo una especie de relación de amor odio y no he leído nada de David Levithan, pero fue un regalo de Navidad y no me gusta dejar los libros cogiendo polvo en la estantería así que me decidí a leerlo. No os podéis imagina cuánto me alegro de haberlo hecho porque me ha encantado. Es una historia divertida pero también algo triste porque los personajes no son precisamente las personas más felices, guapas y seguras de sí mismas del mundo. No me voy a enrollar mucho porque ya lo haré en la reseña pero lo recomiendo.
4,5/5
Reseña próximamente

Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez


En realidad dos libros que cuentan la misma historia desde los puntos de vista de los dos personajes principales. No es nada del otro mundo y tampoco tiene nada de innovador pero sí es divertido y una lectura ligera perfecta para cualquier época del año.
3,5/5
Reseña viernes 6/02

Dos almas de Holly Bourne



Este libro lo gané en un sorteo y me llegó el viernes de la semana pasada. No me preguntéis cómo pero lo terminé ayer (sí, sé que era 1 de febrero pero sólo me quedaban 20 páginas así que lo cuento en enero xD). Se trata de una historia llena de tópicos introducidos a propósito, pero con un planteamiento completamente nuevo.
4/5
Reseña próximamente

Hasta aquí mis lecturas. Como podéis ver, ha sido un mes con muy buenas lecturas en general, con alguna excepción.

¿Qué os parecen mis lecturas?
¿Habéis leído alguno?
¿Queréis leerlos?
Nos leemos^^


6 comentarios:

  1. Hola! Sólo he leído si el amor es una isla y antes de que digas adiós! Y los dos me gustaron mucho! Y tengo pendientes dos almas y legend! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Todo eso has leído? jajaja cuando has dicho lo de las clases esperaba menos xD

    Crown of midnight de Sarah J. Mass me encantó (yo lo leí en español) es una pena que no esté traducido el tercero jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues quiero leer el de John Green. Baile de luciérnagas me encanto al igual que Legend.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No están mal tus lecturas, me encantaría leer la trilogía de Legend, me la han recomendado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero leer el de Will Grayson, Will Grayson. jajaj Espero conseguirlo algún día.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Que buenas lecturas, quiero leer muchos de los libros.
    El que mas ganas tengo de leer sin duda es Legend, he odio muy buenas criticas.
    Me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar