viernes, 13 de marzo de 2015

¡SORTEO INTERNACIONAL!

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Después de una semana completamente estresante (en serio, no he parado, este curso va a acabar conmigo) por fin es viernes.

Hoy como estoy de buen humor (siempre lo estoy, pero hoy especialmente xD) os traigo una pequeña sorpresa, aunque no tanto porque el título es bastante esclarecedor. Como ya adelanté en la reseña del lunes, esta sorpresa está relacionada con Raquel Cánovas Molina, una escritora autopublicada que se puso en contacto conmigo hace unas pocas semanas para ofrecerme una colaboración.

Los libros de Raquel son cuentos, historias muy cortitas y que se leen en un suspiro. Como todo cuento, tiene sus moralejas, sus enseñanzas y en mi opinión merece la pena leerlos porque se trata de lecturas muy amenas y entretenidas. Si queréis tener una idea de cómo son, podéis pasaros por la reseña que he mencionado antes y por la página web de la autora y ahora, sin más dilación, vamos a explicar el sorteo.

BASES



  • El sorteo es INTERNACIONAL.
  • Habrá 2 GANADORES.
  • Se sortean 2 ejemplares electrónicos de LIBROS DE RAQUEL CÁNOVAS, uno de El akelarre y otro de El secreto de las estrellas.
  • El sorteo comienza hoy, 13 de marzo y acaba el 17 de abril.
  • Raquel realizará el envío por correo electrónico a los ganadores.
  • Para participar, sólo tenéis que RELLENAR EL FORMULARIO.
  • Me reservo el derecho de cambiar las bases si fuera necesario.
FORMULARIO
a Rafflecopter giveaway

Bueno, eso es todo.




8 comentarios:

  1. No conocía a la autora ni los libros pero parecen entretenidos, me apunto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni a la autora ni a los libros, y la verdad es que no se si apuntarme :P
    Si al final me arrepiento de no hacerlo, volveré y me apuntaré ;)
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  3. Participo que conozco a la autora y tiene un buen rollo genial. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una preguntita... Los libros son en PDF, o para ebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En principio son en PDF pero si ganaras y quisieras otro formato se lo puedo comentar a la autora.

      Besos^^

      Eliminar
  5. Acabo de apuntarme guapa! =)
    Es que he visto tu recordatorio en la última entrada, y como te sigo desde hace unos días, no me había fijado en que tenías un sorteo, pero Ok ya está todo listo Jajajaja a ver si hay suerte!
    Un besazo^^ Y mucho animo con los exámenes, yo tengo también la selectividad a la vuelta de la esquina y estoy que no sé ni quien soy ya Jajajajaja

    ResponderEliminar