martes, 20 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #21: Deseos sobre libros que le pediría a un genio


¡Hola a tod@s! Como veis, hoy os traigo una nueva entrada de la sección Top Ten Tuesday.
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.
El tema de hoy es deseos que le pediría a un genio, relacionados con los libros. Como los genios solo conceden tres deseos, la lista de hoy va a ser un Top 3. Los deseos no están en ningún orden.

1. Leer más rápido. Un problema que tengo como lectora, es que leo más lenta que el caballo del malo y por eso, por mucho tiempo que pase leyendo, me cuesta acabar un libro. Esta es una de las razones por las que tengo tantísimos pendientes así que creo que estaría bien poder leer un poco más rápido.
2. No tener que dormir. Esto parece que no tiene mucho que ver pero ¿nunca os habéis quedado leyendo hasta tarde y al día siguiente no podíais con vuestra alma? Por eso estaría muy bien no necesitar descansar y estar fresco como una rosa todo el día. Además, tiene otra ventaja: ¿os dais cuenta de la cantidad de libros que podría leer si no me pasara una tercera parte de mi vida durmiendo? No sé donde leí que, de media, el ser humano pasa 23 años de su vida durmiendo. ¡La cantidad de libros que podría leer una en ese tiempo!
3. Deseos infinitos. Sé que esto no tiene mucha relación con los libros, pero ¿no os pasa que en las películas cuando sale un genio que concede tres deseos siempre pensáis que los protagonistas son tontos porque no piden más deseos? Porque yo sí lo pienso xD





6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA yo también pienso lo de más deseos xD y una vez tienes eso ya no tienes que pensar 3, puedes pedir todo xD

    ResponderEliminar
  2. Me quedo y comparto contigo el 1 y 2. Yo soy de las que me lío por la noche, y luego... pasa lo que pasa, no me levanta ni la grúa municipal.
    Besitso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he dicho siempre que pediría tener más deseos jejejejeje ¡En las películas no tienen ni idea de deseos! jajajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jajajaj desde luego pediría lo mismo, además de dinero infinito para poder comprar todos los libros que me diera la gana, eso sí que sería genial jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos deseos! jajajaj yo coincidiria en el 2 y 3. Especialmente en el 3 XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo no leo despacio así que eso para mí no es problema jajaja pero pediría: No dormir, Escribir buenas historias (me encantaría escribir bien y que a la gente le gustara lo que escribo) y deseos infinitos (luego, con este deseo pediría muchísimos libros xDD)
    Un beso

    ResponderEliminar