martes, 20 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday #42: Canciones favoritas


¡Hola, lectores! Hoy os traigo, como casi todos los martes, una nueva entrada de TTT.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy más o menos libre pero tiene que estar relacionado con la música, así que he escogido traeros mis canciones favoritas en este momento. La mayoría no son nuevas (creo que ninguna), pero son las que más estoy estoy escuchando ahora misma y que me pongo a cantar como una loca cada vez que las oigo. Aquí os las dejo.

1. When we were young de Adele





2. Heroes de Mâns Zelmerlöw




3. Little do you know de Alex & Sierra





4. Let her go de Passenger




5. See you again de Wiz Khalifa




4 comentarios:

  1. Hola! No había escuchado Little do yo know, es muy bonita...

    Gracias por compartir!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. When we were young me encanta, y Let her go es absolutamente genial y me recuerda un montón a hace un tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! "Let her go" me encanta. ¡Es que es preciosa! *.* No conocía la de "Little do you know" pero también me ha gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar