domingo, 26 de enero de 2014

Estoy leyendo...


¡Hola! Hoy os traigo un libro que empecé a leer la semana pasada y que espero que no me lleve mucho más tiempo. Vi la película antes de leerlo y por lo que llevo hasta ahora se parece bastante, así que espero que me guste tanto. Aquí os lo dejo.



Título: Hermosas criaturas

Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl

Saga: Dieciséis lunas #1

Editorial: Espasa

Fecha de publicación: 2010

Formato: Tapa blanda

Páginas: 472

Precio: 16,92€


Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secr eto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
 ¿Qué os parece? 

4 comentarios:

  1. No lo he leido pero lo he visto mucho en las tiendas, esperare por la reseña :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, se hizo bastante conocido cuando sacaron la película

      Besos^^

      Eliminar
  2. Pues ya verás que, conforme te acerques al final, se irá pareciendo cada vez menos... A mi el libro no me gustó nada pero la peli todavía menos >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena. A mí la película me pareció un poco rara pero me gustó, por eso me decidí a leer el libro pero ahora estoy empezando a dudar jajaja

      Besos^^

      Eliminar