sábado, 4 de enero de 2014

Reto Libros Musicales

¡Hola! ¿Cómo lleváis el sábado? Yo de lo más a gusto la verdad (me he pasado toda la mañana leyendo tranquilamente tirada en la cama). Bueno, lo que quería comentaros es que me he apuntado a otro reto que me ha parecido bastante interesante y que creo que puedo cumplir perfectamente.

¿De qué se trata?

Hay dos categorías:

FÁCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
DIFÍCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción.

Podéis obtener más información sobre este reto y apuntaros pinchado en el banner.

De momento sólo voy a hacer cinco de cada uno y ya veré si aumento el número o no. Estos son los que he leído hasta ahora.

Mi lista de libros

Fácil

1. Cincuenta sombras de Grey - E. L. Smith
2.
3.
4.
5.

Difícil

1.
2.
3.
4.
5.

¿Qué os parece?
¿Os apuntáis?



6 comentarios:

  1. Gracias por anotarte! Ahora te agrego a la lista de blogs :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay por qué darlas, me pareció un reto interesante

      Besos^^

      Eliminar
  2. Yo me anote también en el reto de libros musicales! me encanto, mucha suerte :) Me quedo por aquí en tu blog, me ha gustado, te invito a que visites el mio :3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y suerte para ti también. Yo también te sigo

      Besos^^

      Eliminar