miércoles, 24 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #33





Título: Destrózame

Autor: Tahereh Mafi

Saga: Destrózame #1

Editorial: Oz

Fecha de publicación: febrero de 2014

Formato: Rústica con solapas

Páginas: 278

Precio: 17,90€



Tocarme es letal
Tocarme es poder
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Shatter me <3333333333 lo mejor de lo mejor *-* justo he subido hace poco la reseña ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo consigas pronto, a mi me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que te hagas pronto con él, yo creo que esperaré un tiempo antes de plantearme adquirirlo porque no estoy del todo convencida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar