lunes, 8 de septiembre de 2014

Wrap up: agosto 2014


¡Hola! Como prometí, uno de los cambios en el blog era cambiar la sección semanal Estoy leyendo... por un Wrap up, es decir, un resumen de lo que he leído que publicaré el primer lunes de cada mes. Sé que ya es un poco tarde para hacerlo pero es que yo soy guay.

¿Qué leí en agosto?
  • El libro de los portales - Laura Gallego. Es un libro que llevaba queriendo leer desde que lo publicaron porque es de una de mis autoras favoritas y la verdad es que no me ha decepcionado. (Reseña)
  • El corredor del laberinto (El corredor del laberinto #1) - James Dashner. Leí este libro para una lectura conjunta. Le tenía muchas ganas y, aprovechando que pronto se estrenará la película, decidí leerlo. Me ha encantado y tengo muchísimas ganas de seguir con el resto de la trilogía (Reseña disponible 26/09)
  • Eldest (Eragon #2) - Cristopher Paolini. El primer libro no me gustó para nada pero me empeñé en que tenía que seguir. Este también ha sido una gran decepción así que no creo que termine la saga. (Reseña disponible próximamente)
  • Orgullo y prejuicio - Jane Austen. Fue una relectura. Como la primera vez que lo leí, me encantó. (Reseña)
  • Tatuaje (Tatuaje #1) - Ana Alonso y Javier Pelegrín. (Reseña disponible 19/09)
  • Bajo la misma estrella - John Green. Fue una relectura. Lo había leído por primera vez en julio (un mes antes) pero me gustó tanto que me apetecía volverlo a leer (Reseña)
  • Ciudades de papel - John Green. Quería leer algo más de John Green, pero la verdad es que este libro me decepcionó un poco y no me gustó tanto como Bajo la misma estrella. (Reseña disponible 12/09)
  • La Celestina - Fernando de Rojas. No me sorprendió nada porque ya conocía la historia (la he estudiado tantas veces que me la sé de memoria). Aun así, resultó una lectura entretenida y muy ligera, igual que todas las obras de teatro. (No haré reseña)
¿Qué estoy leyendo?

Mi lectura actual es la continuación de uno de los libros que leí el mes pasado, concretamente de Tatuaje. Llevo muy pocas páginas así que no sé si me gustará o no pero con que me guste tanto como el primer libro me sobra. Aquí os lo dejo.




Título: Profecía

Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín

Saga: Tatuaje #2

Editorial: Viceversa

Fecha de publicación: octubre de 2010

Formato: Tapa dura con sobrecubierta

Páginas: 389

Precio: 18,90€


<<Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el libro de la creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de los kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar en el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados.

El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo>> 
Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.
Profecía es la segunda parte de la trilogía Tatuaje, escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Sumérgete de nuevo en si fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.


3 comentarios:

  1. Yo estoy releyendo ahora Orgullo y prejuicio (aunque lo he dejado apartado por otro que no he leido y que tengo ganas ya de acabar (es un libro pesado xD)). También quiero leerme el de Laura Gallego, que he oído hablar bastante bien de él.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que leer ya El corredor del laberinto.
    Ciudades de papel me decepciono bastante pero Bajo la misma estrella me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí La Celestina para el Summerthon y no haré reseña jajaja
    Ay El corredor del Laberinto y El libro de los portales me encantaron <3 Orgullo y prejuicio también es precioso.
    A mi tampoco me gustó Eldest, es un bajonazo :( me tengo que leer el último de la saga.
    Los de John Green no me gustaron u_u
    Besos!

    ResponderEliminar