lunes, 27 de octubre de 2014

Nueva sección: Top Ten Tuesday

¡Hola! ¿Cómo estáis? Esta es sólo una entrada rápida para anunciar que voy a empezar con una nueva sección. No sé si os habéis dado cuenta pero desde que quité Estoy leyendo... y Martes Musicales, publico muy pocas entradas por semana. Una de las razones es que no tengo mucho tiempo que digamos pero la de más peso es que al quitar dos secciones la semana se me queda prácticamente vacía. 



Es por eso que he decidido empezar con Top Ten Tuesday, una sección que he visto en muchos blogs últimamente. Es una sección original del blog  The Broke and the Bookish y consiste en hacer una lista con las diez cosas (libros, autores, personajes, etc.) más representativas de un tema.

Seguramente empiece con la sección mañana pero depende del tiempo que tenga.

Besos y nos leemos^^


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los Top Ten, a ver qué nos traes :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los top ten son de mis entradas favoritas. La espero con impaciencia! =) Un beso.

    ResponderEliminar