miércoles, 8 de octubre de 2014

Waiting on Wednesday #35




Título: Mientras el corazón siga latiendo

Autor: Elena Castillo Castro

Saga: Ninguna

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2014

Formato: Rústica con solapas

Páginas: 256

Precio: 15,90€


Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…


5 comentarios:

  1. No me llama demasiado, no es un género que me suela gustar xD Pero espero que los difrutes ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lo tengo en el kindle esperando a encontrar un hueco para leerlo :P
    Espero que te hagas con él
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por compartir la información ^_^ Espero que si lo lees, te guste y lo compartas conmigo. Un besete!!

    ResponderEliminar