miércoles, 15 de julio de 2015

Waiting on Wednesday #73


Título: Cartas de amor a los muertos

Autor: Ava Dellaira

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Vargara y Riba Editoras

Fecha de publicación: 2014

Páginas: 344

Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida.
Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.

4 comentarios:

  1. ¡Qué portada más bonita! Tiene buenísima pinta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo quiero leer pero creo que no me va a gustar :S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llamaba al principio pero ahora se me han quitado las ganas de leerlo :/

    ResponderEliminar
  4. Hoy me traigo este libro a casa!! Lo quiero desde que se de el :3 Espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar