domingo, 25 de octubre de 2015

Compartiendo citas #13


¡Hola! Hoy os traigo una nueva selección de citas de los últimos libros que he leído. Espero que os gusten.

“Está bien amar a alguien que no te corresponda mientras valgan la pena. Mientras se lo merezcan” (Ángel mecánico, Cassandra Clare)


“The best discoveries always happened to the people who weren't looking for them.” (Amy and Roger's epic detour, Morgan Matson)


"Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. 
” (Príncipe mecánico, Cassandra Clare)


“Sometimes our best action result in things that are most regrettable.” (Outlander, Diana Gabaldon)

2 comentarios: