martes, 17 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday #36: Libros que leí en un arrebato


¡Hola a tod@s! Hoy es martes, así que toca una nueva entrada de TTT.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy me gusta especialmente porque es muy yo, y se trata de libros que leí (o compré) en un arrebato. No sé vosotros, pero yo soy de esa gente a la que de repente de entran muchas ganas de hacer algo, así sin motivo, y esto también se aplica en el caso de los libros. Cuando me entran unas ganas irresistibles de leer un libro no me lo suelo pensar mucho y por eso es por lo que este tema es perfecto para mí. Bueno, sin más dilación, empezamos...

1. Mestiza (Covenant #1) de Jennifer L. Armentrout. Tenía este libro en mi lista de pendientes desde hace siglos pero nunca me había animado a leerlo hasta que iba por el tercer o cuarto libro de la saga Lux y me entraron ganas de leerlo de repente. Supongo que sería por cambiar un poco pero sin cambiar mucho, pero el caso es que lo leí y es una de las escasas excepciones de libros que he leído en un arrebato y no me han encantado.

2. La Selección de Kiera Cass. Había decidido hace mucho tiempo no leer la saga porque tenía críticas muy contradictorias y la mayoría decían que era como un programa de Gran Hermano plasmado en un libro. El caso es que este verano vi una reseña de este libro en mi lista de lectura de blogs y, sin haber pinchado el enlace siquiera, me entraron unas ganas tremendas de leer la saga, e incluso enganché a una amiga para que la leyera.

3. Saga Cazadores de sombras. Los orígenes de Cassandra Clare. Compré esta saga de segunda mano en Inglaterra y la tuve cogiendo polvo todo el verano porque quería leer los libros de ambas sagas en orden y todavía me faltaba en tercero de Cazadores de sombras. El caso es que un día estaba estudiando y me dio por mirar la estantería en uno de mis numerosos y frecuentes descansos (la tengo justo en frente y se me fue un poco la vista jeje) y vi los tres libros ahí esperándome, así que dejé de estudiar y me leí la saga entera casi sin respirar. Obviamente, lo del orden se fue al garete y cuando finalmente seguí con la otra saga sabía cosas que no debería, pero bueno, en ese momento fui feliz.

4. La caída de los reinos (La caída de los reinos #1) de Morgan Rhodes. Ni siquiera me sonaba esta saga cuando me dio por leerla, fue solamente que vi el tercer libro en la lista de novedades de SM y, tonta de mí, pensé que era el último. El caso es que me llamó la atención la portada y, después de investigar sobre la saga durante aproximadamente diez minutos, compré el libro por internet sin pensármelo mucho. Lo único de lo que me arrepiento es de tener que esperar tanto para ver cómo sigue la historia porque la saga me está encantando.

5. Susurros (Susurros #1) de A. G. Howard. Con este libro me pasó algo parecido a La Selección, pero este sí que tenía pensado leerlo, en algún momento, y una reseña, que leí después de empezar el libro, precipitó los hechos.

6. Saga Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Compré estos libros en un arrebato un día que estaba en la playa y pasé por delante de un puesto de libros. Me sonaban las portadas y estaban súper baratos así que me los llevé sin pensar. El primero estuvo bien pero los demás se me hicieron un poco repetitivos.

7. Dargonfly in Amber (Outlander #2) de Diana Gabaldon. Me enteré de que estrenaban la segunda temporada de la serie como tres días antes del estreno y tenía pensado (como piensas esas cosas que todavía están muy lejanas) leer un par de libros más de la saga antes de verla porque solo había leído el primero. El caso es que justo en ese momento me entraron unas ganas tremendas de leer este libro y, como eso no podía hacerlo, a los diez minutos ya había pedido un pack con los cuatro primeros libros de la saga (para que no falte).

8. Saga Vampire Academy de Richelle Mead. Leí pro primera vez la saga hace por lo menos tres años pero hace poco me dio el punto de releerla, así sin más, y lo hice. Me gustó tanto como la primera vez.

Para no cambiar mi costumbre de dejar las listas de TTT a medias, y porque ahora mismo no se me ocurre ninguna historieta más, lo dejamos aquí. Espero que os haya gustado.

Nos leemos^^




5 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo con Vampire academy y La caída de los reinos y al final resultaron muy buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me leí La selección y CdS, las sagas enteras, en un arrebato xd

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    no he leído ninguno de los que pones, pero el de La caída de los reinos lo tengo pendiente desde hace ya bastante y a ver si le hinco el diente pronto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo soy de las tuyas, sobretodo en el caso de estudiar. Cuando estudio me quedo mirando la estantería y cuento paranoias en plan cuantos libros tengo en cada balda, cuantos libros leidos en cada balda, cuantos libros leidos de cuantos que tengo... lo que sea con tal de evadirme xDD La próxima vez lo que contaré serán libros que leí en un arrebato :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mí La selección me gustó mucho, tengo que leer el tercero prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar